Te enamoraste de un producto comprado en nuestra tienda en línea, pero cuando llegó, ¿no era exactamente lo que esperabas? ¡No hay problema!
Si lamenta la compra, tiene hasta 7 días calendario a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar la cancelación del pedido y que se le reembolse su dinero. ¡Recuerde que debe devolverse exactamente como llegó, sin signos de uso y sellado, si corresponde!
¿El producto llegó defectuoso? Puede solicitar un cambio por otro dentro de los 10 días calendario desde el momento de la entrega.
Cómo solicitar la devolución y cancelación del pedido:
Para solicitar la devolución de su pedido y cancelación, solo comuníquese con nuestro Centro de Relaciones enviando un correo electrónico con la solicitud de cancelación.
Recuerde que solo aceptamos devoluciones después de confirmar esta información y dentro de la fecha límite. De lo contrario, no aceptaremos la devolución.
Intercambio de artículos por defecto
Para solicitar un cambio de producto, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente, indicando el número de pedido, la fecha de compra, las fotos defectuosas del producto y la referencia del artículo que será devuelto, realizando este procedimiento inmediatamente después de recibir su pedido.
Después de analizar y verificar que el producto se entregó defectuoso, Ruby Rose asumirá los costos de recolectar / publicar el producto para su análisis y reenviar un nuevo producto en perfecto estado al cliente (si está disponible en stock). El cliente también puede elegir recibir:
- Vale la pena comprar el valor del artículo
- Cambiar por otro artículo del mismo valor
- Reembolso en efectivo
- El producto excede el precio de compra, se comparará la diferencia de valores entre los productos, el cliente puede optar por pagar la diferencia.
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR EL CLIENTE, DESPUÉS DEL ENVÍO A LA PRUEBA Y AL SECTOR IDENTIFICADO, ¡AILOVI NO SERÁ RESPONSABLE!
En caso de pedidos incompletos:
Estimados clientes, es esencial verificar los productos en presencia de la persona que entrega, verificando que los productos estén en perfectas condiciones y que las cantidades de los productos elegidos sean correctas.
En caso de piezas faltantes o no conformidad en el pedido, es necesario tomar las siguientes medidas:
- Nota en el reverso de la factura: los elementos faltantes, el nombre y la identificación del conductor y la placa de matrícula.
- Póngase en contacto con uno de nuestros canales de servicio para informar lo sucedido.
Su queja solo será aceptada si los productos se verifican en el momento de la entrega.